06 agosto 2008

La valiosa tablilla de Rawls

Aprovechando que Akkad Estudios está cerca de finalizar su tercera aventura, vamos a añadir a nuestro archivo de aventuras sus dos anteriores creaciones.

En esta ocasión le toca a su primera aventura: "La Tabla de Rawls". Desarrollada en el año 2006 con el parser AGS a una resolución de pantalla de 640 x 480, narra la historia de Matt Vorhanden, un profesor universitario de Historia Antigua frustrado por el complejo mundo de la Universidad. Pero, un día, Matt recibe la noticia de que es posible que en la ciudad en la que se encuentra, Fortaleza, se encuentre una enigmática tablilla cuneiforme escrita por los antiguos sumerios en la que se cita la localización del Dilmun, el paraíso de los sumerios. Se trata de un documento único, pues es el único que relata la historia y situación del Dilmun. De Matt, que podrá interactuar con varios personajes a lo largo de más de 30 escenarios, dependerá el futuro de tan maravilloso documento.

Como su propio autor (ya que Akkad Estudios está formado actualmente por una sola persona) nos comenta, en esta su primera aventura quiso abarcar más de lo que podía, siendo "La tabla de Rawls" la primera parte de las dos que compondrían "La búsqueda de Dilmun". En la actualidad no tiene pensado hacer la segunda y última parte que complete la saga, pero quién sabe en un futuro. Si os gusta, animadle a que la continue.

No hay comentarios: