08 agosto 2008

Aventuras amateur actualizadas

Desde ya mismo, tenéis a vuestra disposición todas las aventuras amateur de las que tengo conocimiento. Son 33 en total, estando disponible su descarga, junto con el nombre de su desarrollador y un acceso a la web de sus creadores, en el caso de que la tengan. En las aventuras amateur no se han implementado fichas informativas, al haber complicaciones para obtener muchos de los datos.

Como ya comenté en actualizaciones pasadas, es posible e incluso probable que en algunos casos no estéis de acuerdo con la catalogación de alguna de estas aventuras como amateur. He seguido el criterio del que hablaba días atrás, pero, como también dije, esto esta sujeto a posibles cambios si la comunidad así lo pide. Asi que probadlas y pedid cambios, si así lo creéis.

33 es un número elevado; esperemos que su número no aumente mucho más, pero porque todas las aventuras que a partir de ahora se desarrollen sean las que en esta web denominamos independientes, aumentando la calidad y complejidad de éstas. Aunque todas estas aventuras tienen su interés, con las que podremos pasar un rato agradable, y de donde se pueden extraer ideas interesantes para vuestras creaciones.

No hay comentarios: