01 septiembre 2008

Nuevos Foros

El objetivo principal de esta web es, como ya sabréis, ser el punto de encuentro y debate del mundo aventurero hispano independiente. Para ésto son fundamentales unos foros concurridos y animados, situación que en el mes y medio de vida de la nueva etapa de ADAN no se daba.

Para ello, hemos configurado unos
nuevos foros para partir de cero, hacer borron y cuenta nueva y todos las frases hechas que se os ocurran. Están divididos en el foro de Discusión General, para hablar de todo lo relacionado con aventuras gráficas; de Busca y Captura, que pretende ser el tablón de anuncios de personas que buscan proyectos al que acoplarse, o proyectos que buscan miembros.


En la parte llamada "Taller", están subdivididos en foros individuales los distintos apartados que componen el diseño de una aventura independiente: Guión, desarrollo y organización, Grafismo, Sonido y Programación. A su vez, por la importancia y repercusión que tienen, existen dos foros individualizadospara los dos parsers preponderantes en el mundillo, y que probablemente serán los más utilizados por los desarrolladores independientes en los próximos años: Adventure Game Studio y Wintermute.

Por último, dos foros auxiliares: El de Soluciones, para atascos en el juego de las aventuras y problemas técnicos relacionados con su funcionamiento, y Tema Libre, para hablar de cualquier cosa. Esperamos vuestra participación en (y no escribiré más esta palabra) estos nuevos foros. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que tengáis temas de los que hablar.

No hay comentarios: