05 septiembre 2008

Las extrañas aventuras de Nedy

El pequeño saco de las aventuras desarrolladas en la "época oscura" de la web se vacía rápidamente. Nedy´s Adventure es la que nos ocupa ahora. Se trata de la primera creación de Copinstar, finalizada en julio de 2006 y programada en AGS. En ella seremos Nedy, un tipo de personalidad no muy definida, al que tendremos que guiar por una extraña isla en una serie de situaciones absurdas, y no tan absurdas.

Esta aventura consta de unos 20 escenarios jugables, con 10 personajes con los que interactuar, y está disponible en español e inglés. Una segunda parte estaba en desarrollo hasta hace unos meses, pero, según su propio autor,
la pobre acogida que tuvo la demo le hizo abandonar el desarrollo.

En la actualidad, está diseñando una versión Deluxe de Nedy´s Adventure, mejorando los gráficos, añadiendo comandos y descripciones, asi como unificando la resolución del juego a 320x240; solucionando, sin duda, los mayores inconvenientes de esta aventura. En cualquier caso, no es desdeñable jugarla en su versión actual.

1 comentario:

Reminder dijo...

La verdad es que el juego está entretenido, pero como su nombre indica, la aventura es bien extraña (caraqueso?? ). Los personajes isleños están bastante bien diseñados. Los fondos, de colores vivos que cumplen bastante bien (las palmeras son siempre iguales pero hasta le da un toque). La música muy bien elegida.