31 enero 2011

Trailer oficial de Quiero una Identidad

Quedan escasos días para poder catar por fin el proyecto más ambicioso de Akkad Estudios, "Quiero una Identidad". Mientras esperamos, Manel Fernández y Alejandro Fandiño nos obsequian con el trailer oficial del proyecto, con bastantes imágenes in-game y música compuesta e interpretada por Manel Fernández:

22 enero 2011

Quiero una Identidad, muy cerca

La que con toda probabilidad se va a convertir en la Ópera Magna de Akkad Estudios, Quiero una Identidad, está ya muy muy cerca de su lanzamiento. La fase de testeo ha finalizado hace escasos días, y Alejandro Fandiño y Manel Fernández se encuentran ya dando los últimos retoques al juego.

Muy pronto podremos jugar a esta aventura que resolverá la historia de Max, el robot con alma humana. Permaneced atentos.

10 enero 2011

Señales de vida de James Peris: Sin licencia ni control

Tras más de un año sin noticias, y cuando algunos ya nos temíamos lo peor, los chicos del James Peris: Sin licencia ni control vuelven a dar señales, y buenas, de vida. Anuncian en su web que por fín su proyecto ha entrado en fase beta o de testeo, con un año de retraso a lo que tenían previsto.

Pulir algunos detalles y terminar algunos aspectos, aparte del consabido testeo, es lo único que resta para lanzar este gran proyecto de aventura independiente, que promete una gran duración y algunos aspectos poco usuales como el doblaje de los diálogos. Con la experiencia anterior los chicos de Lacosaweb Games no se atreven a dar una fecha de salida, pero lo que sin duda está claro es que el final se acerca, y que antes o después estará a disposición de los jugadores. Y como muestra nos dejan este video in-game del proyecto, que nos prepara para lo que nos esperará:


04 enero 2011

Pangea 2/2 comienza su desarrollo

Hace unas semanas se cumplió un año de Pangea 1/2, la primera parte de una de las mejores aventuras, sino la mejor, que el mundillo aventurero independiente hispano ha dado. Además del juego, que podéis descargar aquí, Leandro J.García diseñó posteriormente una fabulosa guía sobre su aventura, con descripción de todos los personajes, de la historia y con la solución de la misma, además de otra información interesante. Una guía/manual digna de ser imprimida, sin nada que envidiar a los manuales de las aventuras gráficas profesionales, y que podéis leer y descargar aquí.

Tras la culminacón del gran trabajo que supuso esta primera parte, varios meses se tomó Leandro de descanso y reflexión, pero hace unas semanas volvió de nuevo a la carga con la segunda y última parte de Pangea. Mucho camino le queda aún por recorrer, tanto en el apartado técnico como creativo, pero sin duda, antes o después, dará sus frutos en Pangea 2/2. Seguid sus avances en el blog de Lleans Studio, donde además podéis colaborar en ideas para esta segunda aventura de Frank Frantic.