19 febrero 2009

Pangea sale del atasco

Pangea, de Lleans Studio, el proyecto más esperado de nuestra comunidad, continúa por fin su largo camino hacia el final. Tras varios meses donde Leandro J. García se ha visto bloqueado por la inactividad de su músico y sus testeadores, por fin el semáforo se ha puesto en verde y el desarrollo continúa.

Para finalizar la parte sonora de la aventura y componer el tema principal, ha incorporado a Victor Parejo, músico con una dilatada y variopinta trayectoria. Asimismo, ha decidido comenzar a publicitar su aventura, y próximamente tendremos a nuestra disposición un trailer promocional. La fecha aproximada que el autor nos ha dado para el lanzamiento de Pangea 1/2 es de mediados de abril de este 2009.

Eso sí, durante estos meses de parón obligado Leandro no se ha estado rascando la barriga, comenzando con el desarrollo de la segunda parte de Pangea (Pangea 2/2), de la que ya sabemos que podremos manejar a dos personajes, Frank Franctic y Paula. Para éste último personaje está estudiando nuevos métodos de diseño y movimiento de sprites.

Pero empecemos por el principio, como se suele decir, y esperemos ahora con impaciencia Pangea 1/2. Podemos aportar nuestro granito de arena visitando su blog, donde actualiza con cierta frecuencia dando detallada información de todo el desarrollo, y animándole en esta etapa final con vuestros comentarios.

1 comentario:

Manel Fernández dijo...

Creo que PANGEA va a ser un auténtico juegazo. Tiene todos los ingredientes para serlo y convertirse en una referencia en el mundo amateur / independiente hispano.