11 noviembre 2008

Reparando la Nintendo NES

Las aventuras foráneas traducidas siguen completando nuestro archivo de aventuras en español. Ahora nos ocupamos de una simpática aventura llamada NES Quest.

NES Quest, programada por KCD Games en 2008 en el parser Adventure Game Studio, es una miniaventura de argumento original y sencillo. En él, nuestro protagonista cometió la imprudencia de prestar su amada Nintendo NES a sus primos pequeños, con el resultado de un estropicio en la consola. Debe repararla como sea, con los objetos que encuentre por su casa.

El juego tiene unos coloridos y competentes gráficos, el típico interfaz scumm y toda la funcionalidad que el AGS nos ofrece, amén de una historia, como hemos dicho, sencilla y relajante. Sus textos están disponibles en inglés, francés y español. Una buena opción para pasar un rato agradable, con una buena cantidad de puzzles, y sin muchas complicaciones argumentales.

1 comentario:

cireja dijo...

Muy chula. Nos atrancamos un par de veces y fue desesperante. Como siempre to se arregla descansando y retomándolo con otro talante jeje