15 octubre 2008

Un infiltrado en los Stan´s

Comenzamos a tratar las aventuras extranjeras que anunciamos hace ya bastantes días con Al Gurbish...Nick It & Run!!. Programada en 2003 bajo el parser Adventure Game Studio por Aussie Soft, seremos Al Gurbish, un agente secreto que recibe la misión de infiltrarse en los Stan´s, los premios más importantes sobre el mundo de las aventuras gráficas. Debe sustraer el preciado premio antes de que sea robado por verdaderos ladrones.

Con una temática bastante "friki", goza de unos gráficos agradables a la vista, una duración media, y una traducción al español competente. Eso sí, nuestro colaborador Cireja ha jugado la aventura a conciencia, encontrando fallos de programación, acciones no contempladas que pueden producir atascos fatales.

Para que estos "bugs" no se conviertan en algo insuperable, ponemos a vuestra disposición la solución donde Cireja nos comenta todos los pasos que hemos de seguir para no tener problemas. Nos recomienda guardar a menudo, e intentar disfrutar la aventura sin mirar la guía. Su temática merece un vistazo, al menos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como es que no habéis publicada nada sobre el nuevo juego del James Peris?

Javier Agorreta dijo...

Aunque no es esta la noticia para comentar el tema de James Peris (utiliza mejor el foro), te diré que lo seguimos de cerca, pero que todavía no ha llegado al porcentaje de desarrollo suficiente para que le dediquemos una noticia.

Parece que los chicos del James Peris son bastante fiables, pero es una política de la web que hay que respetar. De todas formas, no están muy lejos de cumplir los mínimos. Próximamente hablaremos de ellos.