29 octubre 2008

Colaborar en ADAN

En ADAN queremos añadir cada vez más contenidos, pero somos pocos los que colaboramos. Por tanto, desde aquí anunciamos que buscamos colaboradores para la web, principalmente para la realización de análisis de aventuras independientes y fan, así como soluciones. También serían muy bien recibidos artículos sobre una temática afín a la web, y tutoriales de todo tipo.

Eso si, pensando en que la web tenga la máxima calidad posible, todos aquellos que quieran colaborar tendrán que enviar un análisis, solución, artículo o tutorial de prueba, para cerciorarnos de su claridad y corrección en la escritura.

Como plantillas, podéis consultar el análisis de El Misterio de la Escuela de Arte, la solución de Al Gurbish... Nick it & Run!!, y el tutorial de Cómo crear un fondo en Bryce. Asimismo, para la redacción de análisis, los interesados deberán consultar el criterio de catalogación de aventuras y el criterio de análisis de aventuras.


Ponéos en contacto con nosotros para proponer vuestra colaboración. Esperamos que seáis muchos, y ADAN tenga cada vez más y mejores contenidos.

Por otro lado, os comunicamos que hemos añadido dos nuevas aventuras amateur: Un Profe 1.0 y Cacho Quest, ambas aventuras del desarrollador Arte Criollo. Podéis descargarlos desde esa sección.

1 comentario:

cireja dijo...

Un detallito sobre el Cacho Quest:

Tiene un bug que no permite terminar el juego. El bug no ocurre si al empezar entramos en nuestra casa y se termina el puzzle del ordenador.

El juego ya de por si es muy endeble y el bug termina de cargárselo. Además de una localización con un acceso casi imposible de encontrar.

Estos dos detalles me los aclaró el chaval que hizo el juego.
Según parece tuvo un percance en su ordenador y el código fuente se perdió para siempre. Mala suerte mezclada con imprudencia.