24 octubre 2008

Mente Vacía: Destino en Blanco en fase de testeo

El seguimiento de los proyectos avanzados y de finalización probable es una de nuestras funciones, y uno de estos es Mente Vacía: Destino en Blanco. Este proyecto de Akkad Estudios se encuentra en la fase de testeo, muy próxima ya su finalización.

Dejando un momento el plural de modestia, he de decir que estoy siendo uno de los beta - testers, y la aventura goza de características muy positivas. Dejando de lado otros apartados que ya comentaré cuando la aventura sea lanzada, sin duda su historia es lo más destacable. Una historia que te mantiene curioso y perplejo al principio, y que va desvelándose poco a poco, hasta hacernos desear fervientemente finalizar la aventura para conocer el pasado y el futuro de Engel. Y, no nos olvidemos, la historia siempre es lo más importante en una aventura gráfica.

Según nos comunica su desarrollador, el juego estará disponible para el público a principios de noviembre, cuidando en esta ocasión aspectos complementarios como el manual y el instalador. Queda muy poco ya para la que puede ser una aventura referente en el panorama aventurero hispano independiente. Mientras tanto, podéis descargar la demo para ver lo que os espera.

No hay comentarios: