01 marzo 2009

Material sobre James Peris y Botafumeiro AG

James Peris: Sin licencia ni control continúa su desarrollo, del que nos mantienen informados desde su web. Allí podemos encontrar diverso material de interés, desde imágenes del proyecto original en 3D, un reportaje sobre el desarrollo de James Peris es el agente 0,05, cómics sobre el personaje y, por último, un pequeño video donde nos confirman la aventura para este año 2009.

Sin duda es un grupo desarrollador competente, al que queremos apoyar en todo lo que esté en nuestra mano. Todos nuestros comentarios intentan ser constructivos; no es en ningún caso nuestra intención críticarles negativamente y desanimarles. Por cierto, buscan dibujantes y grafistas; no perdáis la oportunidad de entrar en un gran proyecto.

Para conocer mejor a este grupo desarrollador formado por tres personas (Oriol Roselló, Mar Peris y Carlos A. Marcé) el completísimo blog dedicado a las aventuras gráficas Botafumeiro AG les realizó hace unas semanas un interesante entrevista publicada en dos partes. En ella nos cuentan los chicos de Pavo Entertainment sus inicios, sus intenciones de futuro y anécdotas sobre el personaje de James Peris y el desarrollo de la aventura.

Y aprovechamos para recomendar el blog Botafumeiro AG, que hicieron los propio con nosotros hace unas semanas. Un blog con información regular y completa sobre aventuras profesionales, con atención también al mundillo independiente. Suerte en su andanza y larga vida.

7 comentarios:

Ollodepez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ollodepez dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras tan positivas sobre Botafumeiro AG, Javier.
Este tipo de detalles siempre son agradables, y más cuando se leen en ADAN.

Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo, Ollodepez

Reminder dijo...

Bueno, Ollodepez, no se pq me da que eres galego XD. Que yo sepa ya somos tres. Encantado de tenerte por aquí.

Ollodepez dijo...

Sí sí, pero gallega. El placer es mío.

Un saludo

Javier Agorreta dijo...

De nada Ollodepez, gracias a ti por lo mismo. Y ánimo con el blog.

saludos

Reminder dijo...

Además de Coruña como yo jajaja! El otro paisano (un tal Nergal...) es de Ferrol pero bueno, se lo vamos a perdonar XD. Por cierto, un foro excelente; lo había visto hace tiempo y ahora lo visitaré más asiduamente jeje.

Akkad Estudios dijo...

Bueno, bueno. Se ve que las aventuras tiene buena aceptación en Galicia, ¿no? Y todos somos de la provincia... ¡todo queda en casa! Y cuidado, Reminder, recuerda que estás exiliado en tierras foráneas, xDD

Y ya en serio, enhorabuena por Botafumeiro AG. Me alegra ver que salen cosas interesantes en el panorama aventurero. Siempre es agradable ver que algo se mueve en este mundillo.