21 diciembre 2008

Sonido en Amón - Rá

Hace unas semanas nos atrevíamos a asegurar que WormHole: Capítulo 1 era la primera aventura independiente que contaba con doblaje. Pues bien, el intrépido arqueólogo de las aventuras Julio Pozo ha descubierto un nuevo material que hace tambalear los cimientos del doblaje aventurero independiente.

Amón - Rá, una de las aventuras más veteranas de nuestro submundo, de allá por 1997, goza de un pack de sonido (música y voces) desconocido hasta la fecha actual, y que uno de los miembros de la extinta Conada soft ha decidido liberar más de 10 años después de su creación, cual si documento desclasificado del F.B.I se tratase.

Tras esta pequeña flipaera (como se dice por Cáceres), os diremos que se trata de un pack que incluye el doblaje y la música que la aventura no tenía. El doblaje está realizado por los propios desarrolladores y sus allegados, por lo que os podéis imaginar que no será ningún lujo. Pero viene a subsanar el silencio absoluto en el que estaba sumido Amón - Rá , que , por otra parte, es una entretenida aventura.

La instalación de este pack puede acarrear ciertos problemas, que intentamos subsanar en lo posible mediante un léeme en el propio archivo. No obstante, también existe un hilo en el foro donde responderémos vuestras posibles dudas.

1 comentario:

cireja dijo...

jajaja, que joío :D