De la trilogía ideada por el desarrollador búlgaro Kinanev ( o Good Old Adventure, como ahora se autodenomina), es su segunda parte, Cosmos Quest II: Encontrar un sol, de la que hoy hablamos.
Esta segunda entrega afina a conciencia la primera, Cosmos Quest I, siendo una aventura mucho más completa. En esta ocasión, el juego está plagado de callejones sin salida (dead-ends) y muertes constantes. Características odiosas para muchos, pero que son coherentes con su inspiración en la saga Space Quest de Sierra.
Apo Lanski por fin ha regresado a la estación espacial Radion. Sus órdenes son unirse a la tripulación en Pitla. Allí conocerá su nueva misión.
Finalizada en este mismo año en el parser Adventure Game Studio, tiene 92 localizaciones, efectos de sonido abundantes, y un elogiado tema principal. Además, y al igual que su primera parte, la traducción realizada por Cireja ha sido acompañada de mejoras generales del juego.
Permaneceremos al tanto de la tercera y última parte prevista, de la que ya existe una demo en la web del autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario