26 marzo 2010

Sprint final para El Engaño de Barbapoca

Algo mas de 6 meses hace de las últimas noticias que os ofrecimos sobre "El Engaño de Barbapoca", de La Jara Aventuras. En la noticia que en su momento dedicábamos a este proyecto, estaba a vuestra disposición una demo donde podíamos ver el gran trabajo gráfico de sus creadores, y también estimábamos un pronto lanzamiento de la aventura.

Como sucede siempre, los plazos se alargan porque el salario de desarrollador de aventuras independientes es más bien exiguo, y hay que comer mientras dura el desarrollo. Por ello, lo fundamental es terminar, no cuándo. Aunque por fortuna ese cuándo para "El engaño de Barbapoca" está muy próximo, esta vez de verdad.

La Jara Aventuras nos afirma que el primer capítulo de esta aventura piratesca programada en el parser Wintermute está en fase muy avanzada de testeo. Tan avanzada que esperan lanzar la aventura en los próximos días, entre finales de Marzo y principios de Abril. Y como obsequio, nos muestran lo que sería el cartel de la aventura. En breve más y definitivas noticias.

3 comentarios:

Reminder dijo...

Caguen! Queríamos acabar nosotros antes! jajaja

Javier Agorreta dijo...

No no, despacito y con buena letra que si no se acumulan las noticias y el trabajo xD

Manel Fernández dijo...

A ver, vamos a organizarnos que ADAN tiene que tener noticias para todo el año. No vayamos a concentrar todos los estrenos en un mes xD