16 septiembre 2009

Saw en proceso de aseado

Hace algo más de un año os presentamos Saw: el videojuego, la adaptación de Copinstar de la conocidísima saga de películas de terror. Ahora hemos sabido que están dando los últimos detalles al remake de esta aventura. Se trata de Saw:Deluxe.

En una decisión instantánea, los dos miembros de Copinstar comenzaron el 6 de Agosto el proyecto de remake, y en poco más de un mes lo habrán finalizado, a base de trabajo duro y constante. En esta nueva versión se ha reescrito el script de nuevo, solucionando todos los bugs, y enriqueciendo la aventura con comentarios y descripciones. Los gráficos también han sido mejorados, asemejándose a los de la segunda parte. Además de estas mejoras, habrá pequeños cambios en el desarrollo de los puzzles, para que todo aquel que ya jugo a Saw: el videojuego tenga alicientes para jugar a esta nueva versión.

El proyecto está finalizado a un 99%, en palabras de sus autores, y en un par de semanas lo pondrán a disposición de los internautas. Eso sí, están a la espera de encontrar un traductor que localice Saw:Deluxe al inglés, ya que en el mundo anglosajón la saga tiene muchos adeptos. Si estáis interesados, contactad con ellos en la web de la saga.

También podéis ver el trailer que para la ocasión han realizado, donde podemos ver las mejoras hasta poder catar en breve la aventura.

1 comentario:

Reminder dijo...

Hola! Acabo de ver que han colgado la versión Deluxe de este juego. Para descargarlo:

http://www.mediafire.com/?jtmttmzmylj

y su página web:

http://sawvideojuego.forogratis.es/foro/portal.php