05 mayo 2009

Análisis de Mente Vacía: Destino en Blanco

Moviéndonos y buscando colaboraciones poco a poco vamos consiguiendo cosillas. Recientemente hemos logrado que Yolanda Pebo, responsable del excelente blog aventurero Botafumeiro AG (en el que dedica un espacio a los grupos desarrolladores independientes) pase a formar parte de ADAN como "analizadora" de aventuras independientes.

Y para su primer análisis ha decidido examinar uno de nuestros mejores y más recientes "especímenes". Se trata de la aventura de Akkad Estudios "Mente Vacía: Destino en Blanco", en la que seremos Engel, un extraño personaje que, cuando despierta en el sótano de una casa, no recuerda quién es ni que hace allí. Sin embargo, otros seres que encuentra en esa casa sí lo saben, y además esperan grandes cosas de Engel...

Si leéis el análisis podréis profundizar más y decidir si gastar vuestro tiempo (ya que por aquí el dinero no se estila, al menos de momento) en jugar a esta aventura.

6 comentarios:

Manel Fernández dijo...

Hola Javi. Buena noticia que tengamos un colaborador más en ADAN. A ver si me pongo a hacer algunas cosas para la página, que ahora tengo un poco más de tiempo.

Por cierto, bien tirado el comentario, en la línea de la noticia anterior, jeje.

Y gracias a Yolanda por el análisis.

Unknown dijo...

Hola Manel. Gracias a tí, por el buen rato que me has hecho pasar con Mente Vacía. Destino en blanco. Y ya no sólo a mí... ;-)

Un saludo

Javier Agorreta dijo...

Gracias a todos por todos, démonos un abrazo virtual xd...

En otro orden de cosas, Yolanda me comentó que no podía jugar a La tabla de Rawls y a QM por incompatibilidades con sus sistema operativo, creo. Sería cuestión de mirarlo para que pudiese analizarlos...

Unknown dijo...

jajajaj Di que sí, Javier... un abrazo virtual, jeje

En cuanto a la "incompatibilidad", no sé si es eso u otra cosa.
Intentaré volver a bajármelos, y te cuento exactamente qué es lo que ocurre. Igual soy yo la "incompatible" (léase "inútil").

Un saludo a los dos

Manel Fernández dijo...

Pues ya me comentarás a ver qué problemas tienes.

Si quieres comentarme algo, puedes enviarme un e-mail y a ver si lo solucionamos.

Fefi dijo...

una recomendada: www.groggames.com.ar

:D saludos