15 enero 2009

Los problemas del desarrollador independiente

Intentamos cada vez ofreceros material más interesante, y para ello son muy útiles los artículos de opinión, siempre de autores con cierta trayectoria. Por ello, inauguramos hoy la sección "Artículos". En ella introduciremos documentos de todo tipo, siempre relacionados con nuestro mundillo, aportando puntos de vista interesantes, y consejos de utilidad.

El primer artículo se titula "El difícil camino del desarrollador amateur", de la mano de nuestro valiosísimo redactor Manel Fernández, de Akkad Estudios. En este sencillo y ameno documento, Manel nos cuenta aquellos conceptos que tenemos que tener claros al abordar el desarrollo de nuestro proyecto de aventura, así como errores frecuentes de planteamiento que podemos cometer, y también cómo hemos de encajar las críticas.

Con un autor con tres aventuras a sus espaldas, sin duda es información basada en la experiencia, y por tanto fiable y útil. A todos aquellos que tengan proyectos en mente, sobre todo a los primerizos, les recomendamos su lectura.

2 comentarios:

Leandro J. García dijo...

Muy buen artículo. Resume perfectamente lo que debe y no debe hacer un desarrollador amateur cuando abarca un proyecto. ¡¡Enhorabuena!! Si yo tuviera que dar algún consejo, daría exactamente los mismos que el autor.

Seguid así que lo estais haciendo de lujo.

Manel Fernández dijo...

Gracias, Leandro, por la parte que me corresponde y por tu apoyo a ADAN. Mucho ánimo y suerte con el proyecto que, supongo, pronto lo veremos publicado.