09 febrero 2011

Por fin llega "Quiero una Identidad"

La creación más laboriosa y completa de Akkad Estudios, grupo desarrollador referente en el mundo independiente hispano, está ya a disposición de todos los internautas. "Quiero una Identidad", la aventura que termina la historia que comenzó con el aclamado "Quiero Morir", completa la historia del robot Max en su largo viaje "vital".

Dos años de duro y arduo trabajo de Manel Fernández y Alejandro Fandiño, en el que han procurado pulir antiguos defectos de las aventuras de Akkad Estudios, además de introducir extras en forma de información sobre los personajes y los mundos que recorren, tanto en la aventura como en un trabajado manual.

La aventura está programada, como todas las aventuras de Akkad Estudios, en el parser Adventure Game Studio. Consta de una duración considerable, ya que en un principio iban a ser dos juegos distintos, con muchos escenarios y mundos por recorrer, decenas de personajes y numerosos puzzles por resolver. De momento el juego está disponible sólo en castellano, pero próximamente lo estará también en inglés, buscando llegar a jugadores de otros países.

Sólo queda ya animaros a que lo probéis, recomendándoos que primero lo hágais con "Quiero Morir". Descargad "Quiero una Identidad" pulsando aquí.

2 comentarios:

cireja dijo...

¿Y ahora qué? ¿hay proyectos nuevos a la vista, o vais a depurar "La Búsqueda del Dilmun"?

Saludos pa tos

Manel Fernández dijo...

De momento, vamos a tomarnos un respiro obligado por nuestras ocupaciones personales. Lo que si puedo decir es que tenemos en mente algunas cosas interesantes de cara al futuro. Vamos, que Akkad Estudios seguirá creando ;)

En cuanto a "La búsqueda del Dilmun", en este tiempo he estado haciéndole algunos retoques en el script y supongo que eso será lo máximo que pueda hacer, es decir, corregir problemas, bugs y demás.

¡Gracias y un saludo!