08 septiembre 2010

Quiero una Identidad en fase de testeo

Hace algo más de un año comentábamos que el proyecto actual de Akkad Estudios, Quiero una Identidad, estaba cercano a su lanzamiento. Y así era, pero un cambio en la planificación de la saga hará que en lugar de los tres capítulos planeados en un principio la historia termine en este segundo. Según palabras de sus autores, era innecesario un nuevo capítulo que nada aportaría al argumento general.

Este cambio ha hecho que el juego haya pasado de ser una aventura corta a alargar su duración notablemente, con el aumento en todos los ámbitos de aventura que eso conlleva. En cualquier caso, el proyecto se encuentra ya en fase de testeo y corrección de errores. Desde ADAN hemos podido acceder a esta beta, y os podemos asegurar que es una aventura que mantiene el espíritu de "Quiero Morir", con un argumento que no deja entrever nada del final, y puzzles y escenarios por doquier.

Os recordamos que En "Quiero una identidad", Max tiene como objetivo llegar a Kalam, el único planeta en el que resisten humanos , a salvo de momento de la masacre que están realizando los robots rebeldes por todo el universo. A través de la aventura Max irá descubriendo cosas acerca de su identidad. De hecho, no hay que olvidar que Max es un robot con alma humana por lo que sus sentimientos son contradictorios ante el conflicto entre robots y humanos.

Así pues, no es aventurado predecir que para finales de 2010 (que sí, que el año pasado dijimos lo mismo, pero ¡así funciona esto!) este segundo y último capítulo de la azarosa "vida" de Max tenga fin. Podéis ver algunas imágenes del mismo en el trailer que hace unos meses publicamos, y seguir las vicisitudes del desarrollo en el blog de Akkad Estudios.

3 comentarios:

cireja dijo...

¿En fase de testeo? ¿Pero los testeos no terminaron ya hace tiempo?

Javier Agorreta dijo...

Bueno, hay que ir testeándolo todo poco a poco y continuamente si este va a ser el último capítulo!

Alex dijo...

blog de videojuegos, cine, cómics, deporte y mucho más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/