27 febrero 2010

Trailer de Quiero una Identidad

Akkad Estudios continúa, sin prisa pero sin pausa, con el desarrollo de la secuela de su exitosa aventura "Quiero Morir"; "Quiero una Identidad". En su blog, donde nos mantienen regularmente informados de sus avances, han publicado el primer trailer de su nueva aventura. Idos preparando:


7 comentarios:

cireja dijo...

http://la-aventura.net/aventuras/quiero-una-identidad/videos

http://www.abandonsocios.org/wiki/Quiero_una_Identidad

:D :D :D

Javier Agorreta dijo...

No entiendo jefe, qué quieres decir? Si te refieres a que ya se publicó hace unos días en esos otros sitios, en la noticia no pone que sea ninguna exclusiva, y ya sabes que ADAN no se caracteriza por su prontitud en actualizar xD...

cireja dijo...

No pisha, no es eso, jajaja!!
Cuando he visto tu noticia con el vídeo, he creado rápidamente un artículo en el nuevo wiki y una ficha en LAELA, para hacerle publi al amigo.

No tas al loro Javi! jeje

Manel Fernández dijo...

Bueno, cireja, pues muchas gracias. Se agradece y mucho ;) Además, no sabía que "Quiero morir" estaba en la enciclopedia de aventuras de Laela...

cireja dijo...

Es que no estaba :D
...pero desde que tengo mano allí podéis ver que estáis todos, al igual que en la AbandonWiki, la cual me gustaría que visitaseis todos los que habéis hecho juegos para comprobar datos y aportar lo que os parezca.

Saludos pa tos

Manel Fernández dijo...

Ah, pues muy bien. Así me gusta, que se note la mano de cireja por aquellas tierras xD Entonces, aparte de la Megalista, Laela sigue viva, ¿no?

Por cierto, el tema del wiki lo estuve mirando el otro día y me pareció muy interesante. ¿Cómo se puede colaborar o aportas cosas?

cireja dijo...

Pues nada, la wiki es como todas las wikis. Los contenidos los va aportando la gente y poco más.
Como en todas las cosas, sólo hay que familiarizarse un poco con la mecánica de uso y no tener miedo en cagarla, todo se arregla.