23 marzo 2012

SALE A LA VENTA JAMES PERIS: SIN LICENCIA NI CONTROL

Después de un largo desarrollo, el pasado 17 de marzo los chicos de Pavo Entertainment sacaban a la venta las aventuras del espía más desastroso del mundo aventurero hispano, James Peris. Con un precio de 3,95 € para la versión descargable y 9,95 € en su versión física, James Peris aterriza de lleno en el mercado aventurero.



Si realmente queréis disfrutar plenamente de la aventura, os comentamos que la versión física incluye varios extras interesantes, tal que una revista de James Peris, la banda sonora del juego, bocetos del juego y wallpapers, además de una reproducción del carnet de agente secreto.



Si, por el contrario, preferís echarle un vistazo al juego antes de desembolsar vuestro dinero, podéis descargos la demo y conocer los nada ortodoxos métodos del Sr. Peris.

22 marzo 2012

LOS PERDEDORES YA ESTÁN AQUÍ

El pasado 9 de marzo, Ingumak nos daba la noticia que muchos estábamos esperando: la aventura gráfica "Los Perdedores" es ya una realidad tangible. En efecto, el capítulo 1 de la primera temporada de la aventura ya está disponible para descarga gratuita, por lo que desde ADAN os animamos a probarlo lo antes posible.


Técnicamente, no cabe duda de que estamos ante un juego por encima de la media, especialmente a nivel gráfico, con un estilo muy particular, unos fondos muy detallados y trabajados y unos personajes que resultan realmente agradables por su diseño y aspecto caricaturesco. Asistimos, por tanto, al nacimiento de la que es una prometedora saga aventurera que, si cuida algunos aspectos menos trabajados y potencia las evidentes virtudes que posee, tendrá el éxito que merece.

Para descargaros el Prólogo de la aventura, en el que tendréis que guiar a Napoleón hacia una fuga desesperada de la prisión infernal (literalmente, así es) en la que está confinado, no tenéis más que visitar la web de Ingumak y seguir los enlaces correspondientes hacia Kawagames.