22 marzo 2012

LOS PERDEDORES YA ESTÁN AQUÍ

El pasado 9 de marzo, Ingumak nos daba la noticia que muchos estábamos esperando: la aventura gráfica "Los Perdedores" es ya una realidad tangible. En efecto, el capítulo 1 de la primera temporada de la aventura ya está disponible para descarga gratuita, por lo que desde ADAN os animamos a probarlo lo antes posible.


Técnicamente, no cabe duda de que estamos ante un juego por encima de la media, especialmente a nivel gráfico, con un estilo muy particular, unos fondos muy detallados y trabajados y unos personajes que resultan realmente agradables por su diseño y aspecto caricaturesco. Asistimos, por tanto, al nacimiento de la que es una prometedora saga aventurera que, si cuida algunos aspectos menos trabajados y potencia las evidentes virtudes que posee, tendrá el éxito que merece.

Para descargaros el Prólogo de la aventura, en el que tendréis que guiar a Napoleón hacia una fuga desesperada de la prisión infernal (literalmente, así es) en la que está confinado, no tenéis más que visitar la web de Ingumak y seguir los enlaces correspondientes hacia Kawagames.

No hay comentarios: