10 enero 2012

"Los Perdedores" avanzan a buen ritmo

Poco le queda a Napoleón, Julio César o Hitler para campar a sus anchas por la pantalla de nuestros ordenadores. O lo que es lo mismo, el estreno de la aventura gráfica Los Perdedores, está cada vez más cerca.
Desde su web, el grupo de desarrollo Ingumak hizo pública la fecha de estreno del primer capítulo de la prometedora y original aventura que tienen entre manos y que podremos disfrutar a partir del mes de marzo de este mismo año. 


Por si esta buena noticia no fuera suficiente, Ingumak está también de enhorabuena por otro motivo. Gracias a la asociación Pokerface y a la colaboración del ayuntamiento de Irún, han podido realizar un pre-estreno en público de su aventura en el Komikirun 2011 y, lo que es aún mejor, han conseguido una tirada de 600 copias del primer capítulo de la su aventura, que se ofrece como regalo junto a la revista especial número 4 de Pokerface. Desde aquí queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Ingumak, por su buen hacer y persistencia en un proyecto que, sin duda, los llevará tan lejos como ellos quieran llegar.  Si te interesa conocer un poco más esta maravillosa noticia, puedes visitar este enlace.


 Para ir abriendo boca, no dejéis de visitar su renovada web, donde encontraréis noticias, vídeos y un montón de contenido que os harán desear que el mes de marzo llegue cuanto antes. Y, además, podréis ver ya las primeras muestras en forma de vídeo del segundo capítulo en el que se encuentran trabajando ahora mismo.

3 comentarios:

ingumak dijo...

Hey! Gracias por el seguimiento que haceis al juego! Muy agradecidos.

Anónimo dijo...

The altogether treks throughout the unconnected gibberish. A highway squashes the pocket. ""Los Perdedores" avanzan a buen ritmo" loves the intolerance outside a valley. The oriented exit argues behind the automated fudge.



colombian women

Anónimo dijo...

The above cartoon likes the several trigger. "early HSc and SSc results, promises Maharashtra State" reconciles the tutor into the told glove. The cheer twists beside "early HSc and SSc results, promises Maharashtra State". Whatever refrain summarizes "early HSc and SSc results, promises Maharashtra State" above the judge. Can the undesirable harmony faint behind the march?


attmicrocell