18 septiembre 2011

Noticias cortas de proyectos en desarrollo

Volvemos a actualizar con un resumen del estado de los grupos desarrolladores y los proyectos que tienen entre manos, en forma de reseñas breves:

La Jara Aventuras continúa con el segundo capítulo de su saga del Pirata Barbapoca, Competencia Fantasmal, con fotos y videos disponibles para ver cómo evolucionan. Sin duda, en el aspecto gráfico siguen estando a un altísimo nivel.

Leando J.García, de Lleans Studios, confirma que retoma el trabajo en el segundo y último capítulo de Pangea, Pangea 2/2.

Los chicos de James Peris han decidido inscribir su proyecto en la web lanzalos.com para optar a una subvención que les ayudé con su proyecto. Para ello, han realizado un simpático video promocional que os recomendamos ver. Si queréis apoyarles en forma de voto, entrada en http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/1554.

Y por último, Akkad Estudios sigue presentando regularmente a los personajes de su nuevo proyecto "Lienzo en Blanco", tanto en su aspecto gráfico como sonoro, ya que como dijimos hace unas semanas será completamente doblado.