03 febrero 2010

ADAN en Facebook

La intención de remodelar la web llega más allá de un nuevo diseño. Por ello, nos hemos decidido a dar el paso y entrar en el superpoblado mundo de las redes sociales. Desde hace un par de días ADAN tiene su propia página en Facebook, a la que podéis acceder desde aquí.

Esperamos que esta plataforma, que será administrada por la recientemente nombrada Directora de Comunicación de Redes Sociales de ADAN, Yolanda Pebo, sirva para promocionar más a esta web y al mundillo en general: más visitantes, más jugadores, más creaciones... más de todo, en fin. Sí, como veís, otra de las novedades será nombrar con cargos grandilocuentes a los nuevos miembros del staff :).

Asimismo, es de interés el grupo de Aventuras Gráficas Independientes Españolas en Facebook creado también por nuestra compañera Yolanda, ya hace unas semanas. Con estas inauguraciones, el mundo aventurero hispano indie ya tiene su pequeño y oscuro agujero en las redes sociales; acecharemos con paciencia a los posibles incautos que caigan en él, y haremos lo posible para que ya no escapen.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Directora de Comunicación de Redes Sociales de ADAN?
¡Qué bien suena eso! ;-)

cireja dijo...

¿Facebook? Argggg...

Leandro J. García dijo...

Ya sabéis que cuanto más largo es el nombre, menos se curra, jaja

Enhorabuena por el paso. Aunque yo no tengo facebook ni rollos de esos, espero que vaya bien

Saludos.

Manel Fernández dijo...

Hemos desembarcado en el caótico mundo facebookiano xD

Y cuidado, que se empieza por poner nombre a los cargos y se acaba por tener que contratar empleados para que hagan tu trabajo, jeje.