19 diciembre 2009

Seguimos vivos

Este mes y medio sin actualizar nos llena de vergüenza. Como diría Rolando de Gilead, hemos olvidado el rostro de nuestros padres. Sirva este toque friki como presente para obtener vuestro perdón.

No vamos a marearos con las circunstancias que han supuesto este parón; son las de siempre. En cambio, os aseguramos que sacaremos el tiempo de donde sea para mantener ADAN dignamente actualizado. Y, como indemnización por esta imperdonable dejadez, os anunciamos que estamos trabajando en un nuevo diseño. Una web de verdad, no este extraño híbrido entre web y blog algo cutre en alguno de sus apartados. Con este nuevo diseño, tendremos una web mucho más interactiva y visual, que facilitará la comunicación entre todos y del que podrán salir nuevos proyectos e iniciativas.


Así pues, y sin perjuicio de mantener razonablemente actualizado este actual diseño, trabajaremos en algo mucho más completo para un futuro cercano. Palabrita del niño Jesús.

6 comentarios:

cireja dijo...

Bien pare, bien!

Manel Fernández dijo...

Tiempo... ¡divino tesoro! Si necesitas algo, ya sabes.

Leandro J. García dijo...

¡Bienvenidos de nuevo!

Unknown dijo...

Me alegro ;-)
Por cierto, aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas.
Un saludo

Javier Agorreta dijo...

Bueno, gracias a todos y felices fiestas, de paso.

A ver si entre todos conseguimos mantener animada la comunidad, e incluso atraer nuevos tipos/as raros como nosotros.

saludos

Manel Fernández dijo...

Feliz año a tod@s. Mala noticia el cierre de La Aventura es la Aventura. Vamos a ver si conseguimos sacar esto adelante porque nos vamos a quedar huérfanos de lugares de reunión...