19 julio 2009

Primer Aniversario

Un año ha pasado ya desde esta nueva etapa de ADAN. Nuestro objetivo principal en este año ha sido poner a vuestra disposición todo el material aventurero amateur e independiente en español que hemos encontrado, y comenzar cierta unificación de conceptos y criterios que todavía no sabemos si han cuajado.

Poco a poco, nuestras secciones de Taller van creciendo, en ofertas de programas y en tutoriales, aunque todavía le queda mucho por mejorar. Y procuramos, respetando nuestros propios criterios, mantener un seguimiento de todos los proyectos aventureros hispanos o en español, para conseguir lo que sería todo un logro: proyecto anunciado, proyecto finalizado.


Nuestro humilde y a veces poco regular trabajo nos ha proporcinado la confianza de 17.000 visitas durante este año, cifra no muy espectacular pero esperanzadora. Y también el seguimiento y la felicitación de las webs españolas del género, como Aventura y Cia y La Aventura es la Aventura.

Esperamos en este nuevo año que para nosotros comienza mejorar y aumentar los contenidos, la frecuencia de actualizaciones y también el aspecto global de la web, para lo que ya estamos trabajando. Asimismo, tenemos en mente alguna sorpresa que dinamice este mundillo y a la vez esta web.

Gracias a todos por leernos; intentaremos que sigáis haciéndolo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades por este primer aniversario de esta nueva etapa de ADAN.
Esperemos soplar juntos muchas más velas.

Un saludo

Miguel R. Fervenza dijo...

Felicidades por el aniversario. Me alegra ver que habéis vuelto para quedaros. Si lográis mantener el ritmo el año próximo, ya estaría francamente bien.

Saúdos

cireja dijo...

Arriba pare!!!

Leandro J. García dijo...

Enhorabuena chicos! Y que cumpláis muchos más!!

Saludos

Javier Agorreta dijo...

Gracias a todos. A ver si poco a poco vamos creciendo, con vuestra ayuda si es posible xd.

Saludos

madned dijo...

Un año?! Casi no puedo creerlo! Enhorabuena y espero que sigáis como hasta ahora, al frente de la actualidad aventurera con gran esfuerzo y dedicación.

Un abrazo!

(Madned)