19 julio 2008

Segunda etapa de ADAN

Tras 3 años largos de ostracismo, ADAN vuelve... pero más humilde que nunca, como podéis observar. En estos años hemos intentado reflotar la web. En dos ocasiones comenzamos a trabajar en ello, pero nunca fue para nosotros una prioridad, y entre unos y otros, la cosa no fue para adelante. En cualquier caso, agradezco profundamente a Miguel Ángel, Asensio, Javier Escum y Manuel Martos (compañero desde los inicios) su interés y preocupación por ADAN, y les dejo la puerta abierta para colaborar de nuevo.

He decidido abrir la web aunque sea de esta forma;seguimos teniendo un dominio (www.adan-ad.com), pero mi falta de conocimientos, de tiempo y de ganas me impide hacer una web como es debido. Por tanto, he optado por la opción de un blog "híbrido" con la web anterior. Rápido, sencillo e indoloro.


De esta forma, al menos podrá ser de nuevo un punto de reunión de los desarrolladores hispanos, donde estarán las aventuras independientes, remake y amateur a disposición de los internautas. Iré subiendo poco a poco las nuevas creaciones que han surgido en estos años de ausencia de la web, así como más información sobre las aventuras.

Actualizaré lo más a menudo que pueda; podéis escribir lo que queráis en el foro o comentar aquí.

1 comentario:

Akkad Estudios dijo...

Enhorabuena por el regreso. Se echaba de menos un referente del mundo aventurero independiente/amateur en España.

Aunque la ausiencia fue larga, espero que el regreso sea potente ;)