19 agosto 2011

Gato Salvaje lanza el primer episodio de AR-K y Raiders of the Lost Ark continúa su desarrollo.

 Gato Salvaje lanza el primer episodio de AR-K

El primer episodio de AR-K: Sexo, Mentiras y Trabajos de clase es ya una realidad. Ya nos hemos referido alguna vez a esta joven compañía independiente gallega y creemos que es necesario reconocer el trabajo de aquellos que se inician en el mundo de la aventura gráfica, especialmente cuando se trata de una compañía independiente que trata de hacerse un hueco en el mercado internacional de las aventuras gráficas. En un país donde Péndulo Studios, con el permiso de Alcachofa Soft, monopoliza el mercado aventurero, siempre es agradable encontrar proyectos como el que están desarrollando los chicos de Gato Salvaje. Y digo "están desarrollando", porque la intención es que AR-K tenga varios capítulos, lo cual desde aquí deseamos y alentamos con toda nuestra fuerza. 

De momento, el juego está cosechando muy buenas críticas en diversas webs de videojuegos, así que si queréis vivir a través de vuestra pantalla del ordenador, las aventuras de Alicia Van Volish, no tenéis más que visitar la página web de Gato Salvaje y descargar el primer episodio de esta saga por el módico precio de 5,95 €. 


 Raiders of the Lost Ark continúa su desarrollo 
 
En otro orden de cosas, Raiders of the Lost Ark sigue por muy buen camino. A tenor de lo que se puede observar en el foro de AGS, el proyecto sigue avanzando y, por lo que parece, Teckel Studios está trabajando en el prólogo de lo que sería la aventura completa basada en la primera entrega de la saga de Indiana Jones. Esta primera parte de la aventura estaría compuesta, en palabras del propio autor, por unos 20 escenarios que reproducirían con bastante fidelidad el inicio del film de Steven Spielberg, si bien introduciendo algunas novedades. 
Por lo que se puede observar en las capturas que hemos podido ver hasta ahora, el trabajo gráfico y de animación marcha a muy buen ritmo. Esperamos que pronto podamos gozar de una nueva aventura gráfica del arqueólogo más famoso de la gran pantalla.


 

No hay comentarios: