14 julio 2011

Pocas novedades en un verano poco movido.

Con unos días de retraso que espero que podáis perdonarnos, volvemos a rendir cuentas de la actividad del mundo aventurero amateur e independiente. Lo cierto es que son pocas las novedades que podemos contaros, aunque eso no quiere decir que no se haya producido ningún movimiento en nuestra comunidad aventurera.

La noticia más destacable es referente al proyecto fan "Raiders of the Lost Ark" de Teckel Studios. Como ya avanzaba nuestro compañero David_Holm en su interesante serie de proyectos amateurs publicada en "La Aventura es la Aventura" (LAELA), Luis Ángel Aleixandre ha decidido abandonar el desarrollo en solitario de la gran aventura del Dr. Jones y constituir un auténtico equipo de desarrollo. A tenor de sus declaraciones en el foro de AGS, Luis Ángel ha conseguido su propósito de reclutar miembros para su proyecto con una ambiciosa meta: realizar una verdadera y completa aventura basada en la película "En busca del arca perdida". El proyecto, denominado ahora The Idol Proyect, adquiere, así, una dimensión mucho más considerable y promete dar mucho que hablar a lo largo de este año.

Debemos dar cuenta, además, de una nueva aventura amateur de la desarrolladora argentina El Arte Criollo de Mariano Cirigliano, que nos ofrece su aventura "El Narco" (gracias cireja por el reporte). Se trata de un juego que, por la descripción que hace de él su propio autor, conjuga un humor bastante irreverente y desenfadado. Si os apetece probarlo, podéis bajároslo totalmente gratis del blog del autor:


¡Seguid atentos a ADAN!

PD: Akkad Estudios inicia, también, un nuevo proyecto. Como parte interesada en él y para no poner en duda la objetividad de ADAN, prefiero que sea otro el que de cuenta de ello. Supongo que lo comprenderéis.