01 noviembre 2011

DEMO DE "RAIDERS OF THE LOST ARK"

Muchos ya sabréis que Teckel Studios ha decidido rendir homenaje al mítico Indiana Jones de la mejor manera posible: creando una aventura gráfica. Y no se trata de una aventura más, si no la versión videojueguil de la película que dio inicio a la saga: Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida, en español).



En algunas noticias anteriores ya os hemos hablado del desarrollo del proyecto, pero esta vez los camaradas de Teckel Studios nos vienen a ofrecer, por segunda vez, un adelanto tangible de su proyecto a través de una Demo jugable en la que muestran los frutos de su intensa dedicación a la aventura. En ADAN hemos probado la citada demo y sólos os podemos recomendar que no os demoréis en hacerlo vosotros mismos.

A nivel gráfico, sin duda, "Raiders of the Lost Ark" mantiene con muchísima suficiencia el tipo, tomando como referencia el estilo clásico de las aventuras de Lucas Arts y, en concreto, rememora con acierto el estilo del "Fate of Atlantis". Así que si os apetece probar un pequeño aperitivo de una de las míticas aventuras de Indiana Jones, no dudéis en visitar la nueva web de Teckel Studios y descargaros la Demo

2 comentarios:

cireja dijo...

La demo tiene un par de puzzles puñeteros, por lo menos yo me atasqué hasta las trancas. ¡¡¡Anda que no he pasado veces por encima del tronco usando el látigo!!! :)

Saludos pa tos

Manel Fernández dijo...

Pues sí, la demo es cortita pero hay momentos que no se sabe muy bien por donde tirar. ¡Y eso que tampoco hay mucho con lo que interactuar!

La verdad es que el proyecto promete muchísimo, aunque espero que los puzzles sean un poco más elaborados. Esto es una demo y es evidente el potencial que tiene.